miércoles, 13 de marzo de 2013

PEN Club de Puerto Rico, lamenta la pérdida de la escritora Amy M. Avilés



PEN Club de Puerto Rico, lamenta la pérdida de la escritora Amy M. Avilés quien fuera reconocida durante el pasado Certamen por su hermoso libro artesanal Piel.  Ha soltado al viento la vida… 
Amy M. Avilés
Piel

             





             Que
descanse en paz.   






                                Tomamos un poema de la escritora para recordarla con afecto.


Solté al viento

por Amy M. Avilés con Notas el miércoles, 12 de septiembre de 2012 a la(s) 16:54...

Solté al viento,
dejé ir,
abandoné,
esta atadura
de tristeza que
se aferró a mi cintura
como un cinturón
de castidad que guardaba
mi melancolía.

Solté al viento,
deje ir,
abandoné,
los cadenas
de la incertidumbre
que amaraban
este mi corazón
que hacían de mi
sentir un esclavo
del miedo.

Solté al viento
deje ir,
abandoné,
las lágrimas
que surcaron
mis mejillas
y las llené
de sonrisas.

Solté al viento,
dejé ir,
abandoné,
el equipaje
del pasado
que hundían
mis hombros,
que cansaban
mis rodillas.

Solté al viento
dejé ir,
abandoné
el yugo que
llevaba en el cuello
que me tronchaba
el respirar
el vivir
el amar.

Solté al viento

Solté al viento

y veo el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario