Membresía


PEN Club de Puerto Rico Internacional, notifica a sus miembros, periodistas, críticos literarios, investigadores y a todos los escritores puertorriqueños que su membresía está abierta y ha habido cambios en el monto de las cuotas.

La nueva Junta de Directores, consciente del difícil panorama económico que enfrentamos y que ha golpeado particularmente al mundo de las Artes y las Letras, ha decidido rebajar su membresía a $ 30.00 dólares anuales para escritores que hayan publicado, $50.00 para amigos del PEN es y a $15.00 para estudiantes. Asimismo, notificamos los beneficios que ofrecemos a nuestra membresía son los siguientes:

1.          Auspiciar presentaciones de libros
2.         Promocionar su libro en nuestra página Web
3.         Descuentos en librerías
5.         Talleres gratuitos

Ante los cambios que han introducido la revolución cibernética, el avance del libro electrónico y las redes sociales notificamos que los miembros deben contar con un mínimo de dos publicaciones. Éstas deben haber aparecido en alguno de los siguientes formatos: revistas cibernéticas, revistas arbitradas, revistas impresas, libro impreso, libros electrónicos, antologías cibernéticas o impresas.

Mientras integramos el servicio de pago electrónico a través de Pay Pal, aceptamos pagos a nuestra dirección postal mediante cheque o giro postal. 



PEN Club de Puerto Rico Internacional
P.O. Box 362765
San Juan, PR 00936-2765


Cualquier duda puede comunicarse a: penclupr@gmail.com.

Gracias por su acostumbrado respaldo.  

3 comentarios:

  1. Excelente, animada. honesta y muy sentida la Premiación del PEN CLUB de este año en Homenaje al Maestro Luis Nieves Falcón y al Grupo Guajana. Estoy seguro que en manos de su presidenta actual, la hermosa y excelsa colega Ivonne Dennis, el PEN volverá a tener el lustre, la unidad de propósito social y sobretodo identatario, que tenía en los tiempos del querido Dragón a quien homenajearon hoy. Ver unidad de propósito y celebración entre escritores que hacía tiempo no nos veíam...
    os, es dulce al alma. El homenaje a los Guajaneros ratifica el inmenso sitial de ese grupo en la Historia de las Letras Patrias y Latinoamericanas. Qué orgullo siento de haberme contado entre sus amigos. Mi venerada madre recibió un premio en la categoría de MEMORIAS, por su libro MEMORIAS DE UNA MAESTRA RURAL, y todos los colegas le mandaron una felicitación ardorosa que le haré llegar y que la pondrá muy contenta. He leído casi todas las obras ganadoras de este año y de las que leí, confirmo la calidad y excelencia que destacaron los jurados. Premios muy merecidos todos y felicitaciones a sus editores por haberlas dado a la luz. Noche feliz y grata para nuestra literatura nacional. Que se repita.

    ResponderEliminar
  2. Georgianna Pietri y yo José Ángel Rosado queremos pertenecer al Penn Club. La hoja de inscripción en PDF no baja.

    ResponderEliminar